TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

El Taekwondo venezolano termina su preparación en España

El taekwondo venezolano cerró su etapa de rodaje en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde permaneció una semana como parte de la preparación previa al Campeonato Mundial de Chelyabinsk, del 12 y 18 de mayo. Los atletas venezolanos, durante su estancia en España, participaron en  El Open de España G1 2015 donde lograron 11 podium, entre ellos, la medalla de oro lograda por Carlos Rivas,
La delegación conformada por Adriana Martínez, Adanys Cordero, Carolina Fernández, Mario Leal, Gustavo Machado, Edgar Contreras, Javier Medina y Carlos Rivas, realizaron trabajos con el sistema electrónico Daedo completo, con cascos y taloneras electrónicas, y enfrentaron, además, competidores de alto nivel.
“Esto fue muy provechoso. Nos medimos ante campeones mundiales y medallistas olímpicos”, indicó el seleccionador criollo Luís Noguera, al tiempo que calificó la experiencia como positiva “ya que reforzamos y corregimos algunos planteamientos tácticos del combate, pero tenemos que seguir mejorando”.
La selección regresaba este domingo para continuar, desde mañana martes, su preparación en el Centro Nacional de Puerto La Cruz de cara al Campeonato Mundial, que se efectuará en mayo, y los Juegos Panamericanos de Toronto, en julio próximo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.