TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

La delegación argentina viaja a Rusia sin su mejor baza

Sebastian Crismanich fue la gran novedad en los últimos juegos de Londres. ganó la medalla de oro y a partir de ahí se le abrió un camino de éxitos, ahora el correntino quien sufrió una grave lesión pone en duda su presencia para los Juegos Olímpicos del año próximo.



Se había asegurado el pasaje a los Juegos Panamericanos en Canadá, pero una defensa ilegal de Lenn Hypolite en el Open de México lesionó al argentino y la ilusión pareció romperse en mil pedazos, “según informó a La Nación.com” sin embargo tras la operación, se lo escuchó de muy buen humor y su máxima ilusión es estar en Río de Janeiro el año próximo. "Voy a apostar por la clasificación vía repesca, porque por ranking no voy a poder, no voy a poder participar de los torneos que puntúan, como es el caso de este mundial de Rusia. Sin embargo, ante la dificultad de conseguir un puesto en las clasificaciones, baraja otra opción. "Hay chances de que por mi lesión, y porque se sabe que voy a llegar a contratiempos, el Comité Olímpico Argentino y el ENARD muevan relaciones para un permiso especial para Río. Con eso, llegaría en mejores condiciones a los Juegos Olímpicos", declaró. El sueño de Crismanich es poder defender la medalla de oro en los próximos JJOO y por eso, buscará estar si o si presente en la gran cita del año próximo.

La delegación argentina que participará en el campeonato del Mundo de Rusia 2015 está compuesta por cinco deportistas, los competidores estarán acompañados por los entrenadores Gabriel Taraburelli y Vanina Sánchez Berón. 

Masculino:
-58 kg: Lucas Guzmán (martes 12)

-80 kg: Agustín Alves (lunes 18)

+87 kg: Martín Sío (sábado 16)

Femenino:
-57 kg: Celina Proffen (domingo 17)

-67 kg:  Alexis arnoldt (jueves 14)


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.