TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Joel González vuelve a la competición a finales de abril

El taekwondista catalán no ha competido desde los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde se colgó el bronce. 
El objetivo para este 2017 "es el Mundial de Muju", que se disputará del 24 al 30 de junio en la ciudad surcoreana.

Joel González está listo para volver a la competición. El taekwondista catalán, con el objetivo del Mundial de Muju (24-30 de junio de 2017), participará en la prueba de la Copa Presidente en Grecia a partir del 27 de abril. Será su primera competición desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Joel se colgó la medalla de bronce.


"Me encuentro bien pero prefiero hacer pocos campeonatos y hacerlos bien. El único objetivo en el 2017 es el Campeonato del Mundo, es lo más importante. Está el Grand Prix pero quiero ser muy selectivo", insiste González en una entrevista en 'LaLiga4Sports'.

"Desde Río no he podido competir pero me hacía falta tanto física como mentalmente después de cuatro años muy duros (condicionado por las lesiones); creo que cuando vuelva me encontraré bien porque la verdad es que estoy entrenando muy bien", explica.

Joel volvió a lesionarse a principios de año, una dolencia de la que está totalmente recuperado. Por eso renunció a participar con el equipo español de Taekwondo en el Open de España, Holanda y la Copa Presidente en África.

"Estoy entrenando muy bien, poco a poco voy cogiendo la forma y mi intención es que, cuando vuelva a competir, pueda hacerlo al cien por cien. Si no pasa nada, volveré en Grecia", sentencia. 


FUENTE; sport.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.