TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

La UNED espera la participación de Eva Calvo y Jesus Tortosa en los Campeonatos de España Universitarios

Una competición en lo que se espera la participación de algunos deportistas olímpicos que también son universitarios, como es el caso de Eva Calvo, medalla de Plata en Río 2016, y Jesús Tortosa, diploma olímpico en los mismos Juegos. La vicerrectora de Extensión Universitaria de la UNED, Beatriz Rodrigo, y el alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, presentarán las competiciones el 18 de abril a las 11:00h.

Foto; Archivo 

La UNED organiza los Campeonatos de España Universitarios de Escalada y Taekwondo con algunas novedades importantes con respecto al año pasado, donde incluirá por primera vez la modalidad de Técnica con tres categorías más. El primer campeonato se celebrará el 22 de abril y el segundo el de Taekwondo el 23. Previamente, el 18 de abril a las 11:00h. se realizará una presentación en la tienda Trangoworld ubicada en la citada localidad madrileña que contará con la presencia de la vicerrectora adjunta de Extensión Universitaria de la UNED, Beatriz Rodrigo Moya; el acalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna; el director de Deporte Universitario del Consejo Superior de Deportes, Juan Pablo Cerezo Mata; el coordinador de Deportes de la UNED, Carlos Ramos Rodríguez, y Finuco Martínez, gerente de Trangoworld Concept Store.

En el caso de la competición de Taekwondo, la organización espera la participación de algunos deportistas olímpicos que también son universitarios, como es el caso de Eva Calvo, medalla de Plata en Río 2016, y Jesús Tortosa, diploma olímpico en los mismos Juegos. El año pasado participaron un total de 186 deportistas. El Campeonato Universitario se celebrará en la Ciudad Deportiva de Navafría, en la localidad madrileña de Moralzarzal, de 09:00 a 19:00h. 

Las acreditaciones y pesaje se realizarán el día anterior en el polideportivo de la mencionada ciudad deportiva. El campeonato está organizado por la UNED en colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, la Real Federación Española de Taekwondo y de la Federación Madrileña.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.