TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Una selección sub-21 que participará en los europeos de Sofía con uno de los mejores equipos de los últimos años

La selección española sub-21 se encuentra en estos momentos en Bulgaria. En la ciudad Sofía en la que se disputarán este fin de semana los europeos de la categoría desde el 6 hasta el 9 de abril. 

Tortosa en los europeos senior 2016. Foto; Escuela Jesús Tortosa

Jesús Tortosa nuestro deportista olímpico en Río de Janeiro es sin duda una de las bazas más importantes del equipo nacional, campeón europeo y mundial junior, el madrileño además conseguía la medalla de plata en los pasados campeonatos de Europa senior en Montreux Suiza, sin duda una gran selección de la que tenemos que mencionar que algunos son los actuales campeones de España absolutos. 

La lista de convocados para el torneo continental se ha confeccionado con las puntuaciones obtenidas por los deportistas en el último Open de Serbia y el Campeonato de España Sub-21, que se celebró a principios de marzo en la localidad alicantina de La Nucía, según fuentes de la RFET. 

Un seleccionado el español formado en categoría femenina por Irene Laguna en menos 46 kilos, Blanca Palmer en menos de 49 kilos, Arlet Ortiz en menos de 53 kilos, Marta Vera menos de 57 kilos, Natalia Moreno menos de 62 kilos, Cecilia Castro  menos de 67 kilos, Aída Martínez menos de 73 kilos) y Belén Morán en más 73 kilos.

En la categoría masculina el equipo está formado por Adrián Vicente que competirá en menos de 54 kilos, nuestro olímpico Jesús Tortosa que luchará en menos de 58 kilos, Marcos Caballero menos de 63 kilos, Javier Chicote menos de 68 kilos, Ramón Ruíz en menos de 74 kilos, Genís Gisbert  en menos de 80 kilos, y en peso pesado categoría de más de 87 kilos competirán Álex Mas y Alejandro Vilariño

Unos deportistas de un sensacional nivel, que ilusiona a todos los aficionados españoles por ser de los mejores equipos que la selección ha presentado en los últimos años a unos europeos sub-21, de la que esperamos vengan todos con excelentes resultados. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.