TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Campeonato de Cuba de Taekwondo senior 2017

Santiago de Cuba primer clasificado en Campeonato Nacional de Taekwondo de la máxima categoría, evento realizado el pasado mes en el ateneo holguinero.

El pasado mes de marzo el campeón mundial Rafael Alba guio la victoria santiaguera en el Campeonato de Cuba de Taekwondo senior, donde la provincia se coronó con 3 títulos, una plata y 2 bronces. Rafael Alba conquistó una de las dos medallas de oro en disputa, al vencer al holguinero Mario Téllez en 87 kg, división donde el santiaguero José Pérez finalizó tercero.

Foto: Ricardo López Hevia
En el cierre del torneo, realizado en el ateneo holguinero Fernando de Dios, Rafael Solís completó la jornada perfecta para Santiago al arrebatarle el título de 54 kg al camagüeyano Ronni Blanco

Tras ellos se ubicaron el villaclareño Neslán Torres y el avileño Brian Todd, ganadores de la medalla de bronce.Precisamente Rafael Solís fue elegido como mejor atleta del Nacional de Taekwondo.

Tras Santiago de Cuba quedaron los elencos de La Habana con 2 oros, 2 platas y 4 bronces, y Granma con 2 oros y una plata. Los habaneros se llevaron los premios al atleta más técnico para José Ángel Cobas y al mejor entrenador para Alexander González. Por su parte, el mayabequense Dayron García fue el más combativo.

El próximo compromiso del Taekwondo cubano será el Mundial senior, que tendrá lugar en junio en Corea.

FUENTE; Cibercuba.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.