TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Comunicado oficial a Federaciones, Asociaciones y Clubes (UMET)

Con el firme propósito de apoyar a nuestro amado deporte olímpico y arte marcial en su promoción y difusión con equidad, transparencia, objetividad, veracidad, pero por sobre todo ajustado a los principios filosóficos del Taekwondo, un grupo representativo de periodistas, especialistas, editores, cronistas, narradores, entre otros, aunado a algunos medios de comunicación de amplia trayectoria y reconocimiento decidieron sumar fuerzas; como resultado se procedió a constituir la Unión de Medios Especializados en Taekwondo o UMET.

Medios que hasta la fecha son miembros verificados y avalados por la UMET.

Es por ello que de manera atenta queremos poner a su servicio la UMET como organización internacional encargada de velar, promover, reconocer, regular y controlar el ejercicio del periodismo, la comunicación social, la promoción y la difusión del Taekwondo

Estamos más que convencidos que con la UMET podemos seguir dando pasos hacia la excelencia informativa y blindar al Taekwondo ante situaciones irregulares. Por lo tanto nos dimos a la tarea de construir una lista de requisitos para la valoración rigurosa de idoneidad y emisión del respectivo certificado como miembro oficial de la UMET. 

Para que su Federación o afiliado pueda verificar a un medio o persona como avalado por la UMET se deberá tener en cuenta estos dos puntos. 

1. Tener una credencial vigente emitida por la UMET . 

2. Estar inscrito en el directorio oficial de medios avalados por la UMET (consultar en el sitio web www.umetkd.com)

Para tener mayor información del proceso de selección, aval y/o acreditación de medios puede visitar el sitio web de la UMET.

Los medios y/o personas que ostenten el aval podrán usar el logo de la UMET en sus piezas gráficas, membretes, sitios web y redes sociales, el cual podrá ser corroborado en el directorio oficial de medios, para consultar diríjase a este enlace www.umetkd.com 

UNIÓN DE MEDIOS ESPECIALIZADOS EN TAEKWONDO

Actualmente tenemos miembros de Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, México, Puerto Rico, Estados Unidos y España. Dentro de nuestros objetivos misionales es ser inclusivos con todos los medios, es por ello que nos encontramos evaluando a nuevos medios, además estamos generando el directorio de periodistas, comentaristas, fotógrafos, locutores, narradores, entre otros.

Atentamente,
Jorge Hernán Castro Colmenares
Secretario General de UMET

UNIÓN DE MEDIOS ESPECIALIZADOS EN TAEKWONDO
www.umetkd.com info@umetkd.com



"La Unión de medios de comunicación del Taekwondo debe hacer fuerza al servicio de todos, y lo más importante la Unión debe buscar siempre la verdad a través del código del Artista Marcial valor integridad ética y honestidad.."

José Torralvo 


"La UMET es una agrupación de medios independiente y libre, que respeta las singularidad de cada uno de sus miembros y servirá para dar mayor impulso al taekwondo, aumentando su presencia en los medios al más alto nivel".

Andrés Vicente

"Todo el mundo quiere lo mejor para sus hijos y es muy importante para conseguir un FUTURO MEJOR la utilización responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación en todos los ámbitos y éste es el noble objetivo de la UMET...".

Juan Angel Navarrete

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.