TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Espinoza luchará por otro oro para México en Londres 2012


La mexicana María Espinoza, campeona olímpica de taekwondo, dijo el pasado miércoles que para ella es un reto competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, justa a la que llegará más madura y con el deseo de subir al podio nuevamente.
"Para mí es un gran reto estar en mis segundos Juegos Olímpicos, pero no solamente estar, sino al igual que en los de Pekín 2008 , ir en busca de una medalla y buscar lo más grande, que es el primer lugar", declaró Espinoza a medios.
María, de 23 años, consideró que en estos cuatro años ha adquirido experiencia y ha madurado como atleta, lo cual le servirá en su segunda incursión olímpica.
"Este no ha sido un ciclo fácil, más bien fue muy complicado, en el que aprendí varias cosas. Llego más madura, pero con el mismo deseo de estar en el podio", agregó Espinoza, quien cumplió una gira por Estados Unidos y Europa, en la que obtuvo dos medallas de oro y una de bronce y que decidirá los peleadores que viajarán a Londres.
Espinoza ganó su primer oro en el Abierto de Las Vegas, Estados Unidos; bronce en Hamburgo, Alemania, mientras que en Eindhoven, Holanda, llegó a cuartos de final y por último gano su segundo oro en el Abierto de España, en Alicante.
"La gira fue muy productiva en lo personal, y cosas que ya había dejado en el olvido despertaron de nuevo. Había muchas cosas en mi mente que no estaban claras, porque no sabía qué iba a pasar, pero el disfrutar estar en combate, fue una superación personal", finalizó.

Fuente; terra.com.mx

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.