TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

World Taekwondo Open 2012


Con más de mil competidores se llevó a cabo el World Taekwondo Open en La Loma Centro Deportivo, donde se reunieron grandes figuras de esta disciplina.

Durante el fin de semana se dieron cita todos los competidores de diferentes estados para inscribirse a dicho evento, donde se compitió en las formas de todos los grados así como el combate con contacto de cintas de colores, competencias, combate sin contacto de todas las cintas y edades, cintas negras infantiles y juvenil menor.

Particularmente el día de ayer se realizaron todas las cintas negreas juvenil mayor, juvenil superior, adultos y masters con lo que se estelarizó este evento.

Cabe destacar que tomaron parte selecciones estatales así como escuelas tanto de San Luis Potosí como de otras entidades. De igual forma compitieron atletas de diferentes países como EEUU, Canadá, Honduras, Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Nicaragua, Argentina, Haití, Chile por mencionar algunos.

Los combates realizados en la primera jornada dieron inicio con las categorías de 4 a 10 años con cintas blancas y de color, posteriormente le siguieron niños de 11 años hasta la categoría Senior en cintas blancas y de color para terminar con cintas rojas y negreas únicamente en categorías Infantil y Juvenil menor.

El día de ayer se cerró con la realización de los combates en las categorías Juvenil mayor, Juvenil superior, Adulto y Master senior; en Juvenil mayor cintas negras están las divisiones de fin, fly, bantham, feather, light, welter, light middle, middle, light heavy y heavy.

En Juvenil superior, adultos y master cintas negras compitieron en las divisiones fin, fly, bantham, feather, light, welter, middle y heavy.

Es importante destacar que este es uno de los eventos que reúne a más extranjeros en México, además es el único evento de Taekwondo que permite convivir, entrenar y competir con taekwondoínes de muy alta calidad, desde campeones nacionales, centroamericanos, panamericanos y mundiales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.