TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Boxeo y Taekwondo TK5 en Alicante



Más de 500 espectadores se dieron cita en la noche del viernes en el Pitiu Rochel para presenciar una interesante velada mixta que combinó boxeo con una nueva modalidad de taekwondo. 
Después de varios años de ausencia, volvió el boxeo a Alicante de la mano del club Furyo. La competición arrancó con tres combates amateurs: En peso medio ganó Edgar Martínez, en peso welter se impuso Víctor García y en peso walter la victoria fue para Facundo Marsilla, de Torrevieja, que ganó a los puntos. 
El turno llegó a los neoprofesionales. En peso gallo se enfrentaron Daniel Martínez y Jorge Jefferson, ganando a los puntos en un combate muy ajustado. 
En peso welter por el título de la Comunidad Valenciana pelearon Guillermo Van Put y Adrián Bayona, ganando el primero por seguridad del contrario tras la decisión del árbitro. En peso medio por el título de la Comunidad Valenciana, Jorge de la Chica se impuso a Jesús Moreno a los puntos, ganándose el aplauso del público. 
Por último, la gente se divirtió con la nueva modalidad de taekwondo de 5 contra 5. Finalmente, ganó el equipo de la Comunidad Valenciana a la Región de Murcia por 52-45. Un auténtico espectáculo en el Pitiu Rochel que congregó numeroso público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.