TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Érick Osornio señala que el equipo de taekwondo nacional no tiene la obligación de traer una medalla de Londres 2012


Érick Osornio señala que el equipo de taekwondo nacional no tiene la obligación de traer una medalla de Londres 2012, pese a ser la disciplina que no ha fallado con al menos una presea desde Sidney 2000. No obstante, cree que su obligación es "morirse en la raya". 
Ninguno de los cuatro [taekwondoínes] que estaremos compitiendo en Londres nos sentimos con una obligación de traer una medalla. Obligatorio es dar el máximo. Obligatorio es morirnos en la raya. Obligatorio es entregarnos en el tatami y que la gente nos exija no guardarnos nada. Nuestra obligación es estar peleando hasta el último segundo", destaca Érick.

Osornio detalla que el equipo se encuentra motivado por la designación de María Espinoza como abanderada de la delegación mexicana, pues los incentiva a demostrar el buen nivel que ha alcanzado su disciplina en los últimos años.

"Mari, Diego [García], Yaneth [Alegría] y su servidor, estamos formando la presea en el entrenamiento. Todos queremos ganar, sabemos que es complicado, pero nuestro anhelo de hacer historia es grande. En mi caso, quiero escribir mi nombre con letras de oro", dice. 

Tags Relacionados: erick osornio, taekwondo, mexico, juegos olimpicos, londres 2012

Fuente: El Universal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.