TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Test para los españoles rumbo a Londres


El sábado día 23 los deportistas olímpicos españoles realizarán la última competición-test dentro del plan de preparación para los juegos de Londres 2012. 
Este test consistirá en una competición España-Europa entre el equipo español y algunos de los mejores competidores del continente europeo, entre los que destacan el portugués Rui Braganca, vigente subcampeón del mundo en -58 kg y de Mussa Cisse, vigente subcampeón de Europa de la misma categoría, además de otros competidores de renombre internacional.
Esta prueba se realizará con el mismo formato que se utilizará en los juegos, es decir, una sola pista central. El marco elegido para este gran evento es el Polideportivo Municipal de Alcobendas en Madrid, pabellón en el cual se sobrepasó el aforo en la último espectáculo del Grupo TAL en España, el pasado 28 de abril. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Según informa la Real Federación Española “Es la última oportunidad de ver en acción y apoyar a nuestras esperanzas olímpicas antes de partir hacia la capital británica”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.