TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

BRIGUITTE Y JOEL FINALISTAS EN LONDRES

ESPAÑA SE ASEGURA DOS MEDALLAS DE PLATA Y ESTA NOCHE LUCHARAN POR EL ORO


La española Briguitte Yague tira de casta y remonta con una técnica de giro al casco que la mete en la final, su sueño esta casi cumplido, Pese a ponerse Yagüe por delante en el primer asalto, los ataques de la tailandesa llevaron a terminarlo con una desventaja de 1-3, que mantuvo a la española por detrás durante la mayor parte del combate..

La tres veces campeona del mundo y tetracampeona de Europa vivió sus peores momentos en el segundo asalto y comienzos del tercero, con una ventaja de 3-9 para Sonkhan que la española consiguió remontar en el último minuto y medio con un patada a la cabeza de la asiática empató el combate.
Joel González Bonilla tambien se cuela en la final en la categoría de -58 kilos, luchará por el oro esta noche en el tatami de los Juegos de Londres.

El español, que ha ido de menos a más en el campeonato, empezó poniéndose por delante en el primer asalto, aunque el colombiano, sorpresa relativa en las semifinales, tenía muy estudiado sus movimientos y evitaba la cercanía para que González no aprovechase su mayor altura, el español se enfrentará al coreano Lee DaeHoon. Las finales serán esta noche a partir de las 23;15 en teledeporte o en la 1 de RTVE.

  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.