TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

El español Rosendo Alonso y la turca Gülsah Kuscu trabajarán con el seleccionado mexicano en el ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016


NOTIMEX

El español Rosendo Alonso Tapia y la turca Gülsah Kuscu se integraron al equipo del coreano In Young Bang y al cubano Pedro Ignacio Gato Cruz para trabajar con los seleccionados de taekwondo de cara al ciclo olímpico de Río de Janeiro 2016.


El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD), Juan Manuel López, dio a conocer que los cuatro entrenadores serán responsables tanto del aspecto físico como técnico de los seleccionados nacionales, que el lunes venidero estarán concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

"Estoy muy contento con los cuatro entrenadores, ya que estamos reuniendo experiencia y calidad, ya que cada uno de ellos ha demostrado su gran capacidad como entrenadores, recordando a Bang, quien lleva ya muchos años trabajando en México, así como el profesor Gato", mencionó.

De igual manera, sostuvo que a estos dos entrenadores se integran el ibérico Rosendo Alonso y Gülsah Kuscu, quienes tienen una amplia trayectoria como deportistas y principalmente como entrenadores.

López Delgado agregó que luego de las reuniones con Jesús Mena Campos, director general de la CONADE, así como con Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), se tomaron las decisiones ya mencionadas.

Como entrenadores nacionales fueron nombrados Julio Álvarez Lozano, el también coreano Yuong Sun Bang, Alfonso Victoria Espinoza de los Monteros y el español Arturo Farías Bernal, como preparador físico estará el metodólogo Pedro Gomez Castañeda.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.