TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Campamento Internacional y World Taekwondo Open 2013


Estimado Profesor, entrenador y deportista: desde el  CAR La Loma ya tenemos planificada toda la organización y fechas de los que son sin duda, dos de los eventos más importantes a nivel mundial: el Campamento Mundial de Entrenamiento y el World Taekwondo Open.
En nuestra experiencia y  profesionalidad organizamos nuevamente 2 eventos internacionales insuperables, para los cuales este año tenemos una previsión de más de 2.500 atletas de todo el mundo y la participación de deportistas de 25 países, especialmente los que tienen sus miras puestas en el Cto. del mundo senior ,que se celebrara en Puebla, Mexico del 15 al 21 de julio.

La posibilidad de poder entrenar durante una semana con los máximos exponentes mundiales con proyección mundial y después participar en el Open Mundial, hacen de estos eventos organizados por el CAR La Loma y la Fundación Ireno Fargas, un atractivo único desde el punto de vista deportivo y competitivo.

Campamento Mundial de Entrenamiento


Del 24 al 29 de marzo del 2013, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de La Loma. 
Toda la actividad para la gente que lo deseé se podrá hacer en las instalaciones de dicho centro,  dormir, comer y entrenar.
Desde categoría infantil hasta equipos olímpicos, serán 3 sesiones de entrenamientos diarios y divididos por grupos de edades y grados. Se hará hincapié en el trabajo de combate y en numerosas sesiones de sparrigns, donde los equipos olímpicos podrán disponer de protectores electrónicos Daedo..

World Taekwondo Open


Los días 30 y 31 de marzo del 2013

Se calcula una participación de 2.500 atletas de 25 países en todas las edades y categorías. En categoría Sénior Olímpica se competirá con los protectores electrónicos Daedo y los objetivos competitivos más importantes son el Cto del mundo senior  y la Olimpiada Nacional de México 2013 , así como diversos torneos a nivel internacional o nacional de cada país.
Las edades que podrán participar de este World Taekwondo Open, van desde preescolar hasta categoría máster.
Durante estas 6 ediciones han pasado por las instalaciones del CAR La Loma más de 13.000 competidores y sus respectivos entrenadores y dirigentes deportivos, así como una afluencia de más de 18.000 personas de público.
Igual que desde la primera edición,  mastaekwondo.com será Sponsor Oficial de este evento que cuenta con la colaboración de la Federación Mexicana de Taekwondo, la Asociación Potosina de Taekwondo, y el patrocinio de Daedo Internacional, Daedo México, Protec, Pepsi, y Fundación Ireno Fargas y todos los estamentos municipales y deportivos del Estado de San Luis Potosí.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.