TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Comienza el espectáculo del Mundial 2013

El acontecimiento más importante para el taekwondo después de unos juegos olímpicos sin duda es el mundial absoluto, muchos deportistas de todo el mundo esperan cumplir sus objetivos en Mexico.

España cuenta para este Campeonato del Mundo

El equipo español ya esta listo para su participación en este mundial. Hoy viajan a México una vez finalizado la concentración en el CAR de Granada para completar su periodo de adaptación a la altura. 
Una selección de la que esperamos continúen con los excelentes resultados de los últimos años, en los pasados juegos olímpicos fueron los primeros por equipos por delante de Korea del Sur y de china, haciendo de los españoles claros favoritos para este mundial, España es el país que mas medallas de oro a conseguido en la historia de los campeonatos del mundo solo detrás de KOREA DEL SUR, y por delante de USA, TAIWAN, CHINA, TURQUIA, IRAN Y FRANCIA.
Una selección capitaneada por nuestro mejor deportista Joel Gonzalez el doble Campeón del Mundo y medalla de oro en Londres. Joel de 23 años natural de Figeres, fue galardonado con el “Premio Don Felipe de Borbón”, como el mejor deportista masculino de España en 2012. El resto de la expedición lo forman: Nico Garcia, Plata olímpica, Rossana Simón campeona del Mundo,,Adrian Cabo, Paula Benes, Rebeca Mariño, Eva Calvo, Marta Calvo, Lúa Piñeiro, Elena Gonzalez, Adrian Cifuentes, Jose Luis Mendez, Jose Antonio Rosillo, Raul Martinez, y Aran Muñoz, forman un equipo en el que todos confiamos lucharan por conseguir los máximos éxitos para el Taekwondo español.

Más sabor español

En este Mundial estaremos también muy pendientes de nuestros amigos Suvi Mikonen y su entrenador el español Jesus Ramal, juntos forman el equipo de Finlandia, deportista formada en la Han kuk International School de Madrid, la finlandesa fue diploma olimpico en Londres 2012 ,y sabemos que  este mundial tiene una importancia añadida para ellos, después del extraordinario trabajo que vienen desarrollando en los últimos meses tras la operación a la que se tuvo que someter Suvi en su rodilla,  ahora como hemos podido comprobar esta plenamente recuperada y al cien por cien para este mundial, Desde Taekwondo ToTal estaremos muy pendientes de su participación y deseamos que ambos triunfen en Mexico y cumplan sus sueños.
En esta ocasión serán 872 competidores pertenecientes a mas de 140 países los que estarán presentes en Puebla para disputar este Campeonato del Mundo Absoluto de Taekwondo.
La competición comenzara el 15 de este mes de julio y finalizara el 21, Los combates se realizarán en el Centro de Exposiciones de la ciudad de Puebla, con capacidad para mas de 16.000 espectadores.

Mucha suerte!!

Toda la información en: http://www.puebla2013tkd.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.