TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Irán acogerá la Copa Asiática de Clubes

La República Islámica de Irán acogerá por cuarta vez consecutiva las competiciones de la Copa Asiática de Clubes de Taekwondo. 



Al margen de la celebración del Campeonato Asiático Juvenil de Taekwondo 2013, celebrado en Yakarta, capital de Indonesia, la Unión Asiática de Taekwondo (ATU, por sus siglas en inglés) ha elegido a Teherán como la anfitriona de las competiciones de los clubes asiáticos. Uzbekistán, a su vez, ha sido nombrado anfitrión de la XXI edición de las competiciones del Campeonato Asiático de Adultos 2014. También, fueron presentados los nuevos hogus  electrónicos ‘kp&p’, y fueron evaluados y probados por los miembros de la ATU. 

En Asia, Irán es uno de los países pioneros en Taekwondo, con deportistas números uno del mundo, su más reciente logro es ocupar el primer lugar en el Campeonato Asiático Juvenil de Taekwondo 2013, al ganar cuatro medallas de oro y una de plata. 

El Taekwondo es un arte marcial, y destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada. 

Desde 1988 es considerado un deporte olímpico de combate, periodo en el que fue introducido como deporte de demostración en los Juegos Olímpicos realizados en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.