TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

TRES DEPORTISTAS DE BALEARES AL CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO

Segun nos acaba de informar la Federación Balear de Taekwondo tres componentes de la seleción española serán baleares.

Rebeca Mariño (Club Kukkiwon), José Luís Méndez (Club Kukkiwon) y José Antonio Rosillo (Club Kukkiwon) se encuentran concentrados en el centro de alto rendimiento de Sierra Nevada con el resto de compañeros de la Selección Española de Taekwondo. El equipo nacional prepara su puesta a punto realizando entrenamientos en altura de cara al evento más importante del año.

La expedición española se desplazará a Puebla, México, el próximo miércoles 10 de julio, ya que el Campeonato del Mundo se celebrará durante los días del 15 al 21 de dicho mes.

El primer balear en competir será Méndez el lunes 15 en la categoría -58 kg., seguido de Mariño en -53 kg. que lo hará el jueves 18, y el último en entrar en liza será Rosillo en -68 kg. el sábado 20 de julio.

La federación balear de taekwondo es junto a la federación canaria, madrileña y catalana, la que más deportistas ha logrado clasificar este año para participar en el Campeonato del Mundo 2013. Por lo que en México, los 3 deportistas tendrán la oportunidad de finalizar de manera brillante una temporada histórica para el taekwondo balear en la categoría más importante de este deporte.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.