TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

La selección Mexicana de Taekwondo Viajó al Open de Argentina

La lista que integran 19 deportistas, 11 en la en categoria masculina  y 8 en la femenina, está encabezada por los recientes medallistas mundiales en Puebla 2013.


Ciudad de México.- Los integrantes de la selección mexicana de taekwondo emprendieron este lunes el viaje rumbo a Buenos Aires, Argentina, para participar en el Open de Taekwondo de ese país del 30 de agosto al 1 de septiembre, evento oficial de Ranking 1, avalado por la Federación Mundial de la especialidad. 

La lista que integran 19 deportistas -11 en la rama varonil y 8 en la femenil- está encabezada por los recientes medallistas mundiales en Puebla 2013 y por la doble medallista olímpica María del Rosario Espinoza. 

“Como ya es costumbre, México se presenta a esta justa como uno de los equipos favoritos y trataremos de ser protagonistas ocupando los primeros sitios, como siempre lo hacemos en justas internacionales”, afirmó Juan Manuel López Delgado, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, quien viajó a la sede Sudamericana como jefe de la delegación nacional. 

López Delgado, agradeció el apoyo recibido por parte del licenciado Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) para participar en este importante evento y destacó el apoyo para la organización del pasado Campeonato Puebla 2013, evento considerado por la Federación Mundial de Taekwondo (WTF, por su siglas en inglés) como el mejor en la historia.

Por: MiMorelia.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.