TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

La AESET se presenta en Madrid

La Asociación Española de Entrenadores de Taekwondo organiza su primer acto de presentación el próximo día 5 de octubre en Madrid. La sala de conferencias del Pabellón Europa de Leganés  reunira socios, simpatizantes, técnicos, patrocinadores, empresas del sector y medios de comunicación. La junta directiva de Aeset esta formada por el madrileño Santiago Zapico (presidente),Javier Cruz (vicepresidente) Fernando Díaz (secretario), Ciro Noda (vocal), Marco Carreira (vocal) e Isabel Valero (vocal).
Una presentación a la que acudirán representantes de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Entrenadores Deportivos, del cual Aeset forma parte, así como representantes de federaciones y de las empresas e instituciones con las que actualmente se han firmado convenios de colaboración y trabajo, como la Unidad de Psicología y Coaching aplicado al deporte, de la Universidad Autónoma de Madrid, Jon García Aguado, representante para Europa de la marca especializada en artes marciales Protec, y de Murimar Seguros.
Como acto inicial al ciclo de actividades que comienza, este primer evento está orientado a ofrecer una visión clara de los valores y objetivos que persigue Aeset y cuáles van a ser las líneas de trabajo a desarrollar para el futuro. Aeset, como asociación representada y representante del colectivo de maestros y técnicos, pretende canalizar y consolidar este proyecto, apostando por brindar una formación actualizada y constante, y poner en manos de cada maestro un amplio abanico de información, asesoramiento y conocimientos que mejoren su actividad diaria.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.