TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

PARA MADRID EL OPEN JUNIOR CIUDAD DE PAMPLONA

Foto: Federación Madrileña de Taekwondo
El pasado sábado 26 de octubre, la Federación Madrileña trasladó un equipo junior al Open Ciudad de Pamplona,  que en esta edición incluía por primera vez la modalidad de combate. El Equipo estaba formado en su totalidad por competidores que mantendrán la categoría junior en el año 2014. En el participaron aparte de la selección anfitriona, la de Andalucía, la Selección Murciana y multitud de clubes vascos, así como alguno de Cataluña. 
El resultado no pudo ser más alentador para el combinado madrileño. De los 15 pesos en los que teníamos representación nada menos que 12 oros fueron a parar a Madrid  y seis de estas finales se disputaron entre madrileños, que hicieron posible la consecución de 6 platas. A estos metales hay que sumar los 4 bronces conseguidos. Estos resultados vienen a confirmar el altísimo nivel del Equipo Madrlileño y la supremacía que viene demostrando en la categoría junior, así como a mantener la esperanza en la consecución de grandes exitos para la próxima temporada. 
Antes de pormenorizar los resultados de nuestros representantes, no queremos dejar de reseñar el buen nivel con el que contó el campeonato, y la excelente organización del mismo. Todos los combates se realizaron con asaltos de 2 minutos y los tres tapices dispusieron de video replay y un alto nivel arbitral.

  Información de Federación Madrileña de Taekwondo:

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.