TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Jesús Tortosa, mejor deportista para la Federación Española de Taekwondo

Jesús Tortosa Cabrera ha sido premiado por la Real Federación Española de Taekwondo como el Mejor Deportista Masculino del 2014.


Jesús Tortosa Cabrera  ha recibido el Premio de la Real Federación Española de Taekwondo al “Mejor Deportista Masculino del 2014”durante la Gala Anual celebrada en Cartagena el pasado 13 de Febrero.

Con tan solo 16 años la pasada temporada, el joven Jesús ha sido el deportista más joven en recibir este galardón, protagonizando un año 2014 espectacular en el que destacan los siguientes títulos: Campeón del Mundo Junior, Campeón de Europa sub 21, Bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Bronce de Europa Absoluto , Bronce en el Campeonato de Europa Absoluto de Clubs, Campeón de España Absoluto, sub 21 y junior.

Cabe destacar que su padre Jesús Tortosa Alameda recibió este mismo premio en la I Gala de la Federación Española de 1989, siendo algo inédito hasta el momento que padre e hijo reciban el Premio al Mejor Taekwondista de España, aunque con 25 años de diferencia.

Fuente; cronicanorte.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.