TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Gira del equipo español Egipto 2015

Los componentes de la selección española de Taekwondo inician su camino a Río de manera muy positiva en su gira por Egipto

Foto; RFET
Se acabo la gira de Egipto con el open de Alejandría G1 donde se consiguen 9 medallas de un total de 12 participantes (4 oros, 4 platas y 1 bronce) un buen botín de puntos para el ranking olímpico.Después de un día de descanso en Alejandría el equipo se desplaza a Luxor, cuatro días de entrenamiento específico para preparar Luxor y seguir sumando puntos, el botín en en el Open de Luxor G2, es de tres oros y dos bronces, a pesar de que el sorteo nos obliga a que haya bastantes enfrentamientos entre nosotros mismos en cuartos de final.
El gran nivel en la competición permitió que se pudiesen ver combates de gran calidad, combates espectaculares y emocionantes, muchos de ellos protagonizados por nuestros chicos y chicas.
Inmejorable inicio de temporada para seguir posiciónandonos en el ranking olímpico buscando la clasificación directa a Río y encarar con optimismo el próximo campeonato del mundo, antes un par de paradas; Open de Holanda y Open de España.

OPEN DE ALEJANDRÍA G1

OROS: Raúl Martínez, Joel González, José A Rosillo, Daniel Ros
PLATAS; Lúa Piñeiro, Marta Calvo, Javier Pérez, Daniel Quesada
BRONCE; Elaia Torrontegui

Primeros por equipos en la clasificación general

OPEN DE LUXOR G2

OROS: Jesús Tortosa, Eva Calvo, Raúl Martínez
BRONCES: José A. Rosillo, Javier Pérez
CUARTOS DE FINAL: Daniel Quesada, Eduardo Longobardi, Lúa Piñeiro

Segundos por equipos en la clasificación masculina.

ESPAÑA 2° clasificado por equipos con tan sólo 12 deportistas detrás de RUSIA con casi 70 participantes. Excelente trabajo de deportistas y técnicos

FELICIDADES EQUIPO!!!

FUENTE; Real Federación Española de Taekwondo y D.A.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.