TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

I OPEN DE TAEKWONDO CIUDAD DE TERUEL

 Después del gran éxito del I open de Aragón la comunidad maña apuesta de nuevo por reunir a los mejores clubes de España en un Open que tendrá a Teruel como ciudad anfitriona. El evento se celebrará el Sábado día 13 de Junio desde las 8:00 horas hasta las 20:00 horas, en el Polideportivo los Planos. Crta. Sagunto-Burgos, s/n de Teruel, podrán participar todos los clubes, Federaciones y deportistas federados en las categorías de Promoción ( 2008-2009), pre cadete, Cadete y Junior, esta ultima será con los pesos olímpicos, los combates se realizarán con petos electrónicos y con las reglas WTF.


Hemos hablando con el responsable de este evento Juan Ramon Benitez director técnico del Club Ciudad de Teruel quien nos comentaba; “Queremos que este open no sea un simple encuentro deportivo, para ello estamos poniendo todo el empeño, es nuestro deseo que todos aquellos que decidan venir a participar de una jornada deportiva disfruten además de todos los atractivos turísticos que esta ciudad nos brinda, posiblemente la capital del Mudéjar español, (parte del cual, ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad). además de los famosos Amantes de Teruel o la Plaza del Torico como se la conoce popularmente etc.., últimamente su auge se debe también a Dinopolis parque temático de los dinosaurios, su gastronomía es de una gran riqueza, destacando el cordero asado o ternasco como aquí se le llama, por supuesto sus jamones que no debéis de dejar de probar, así como los vinos de distintas denominaciones de origen de las distintas zonas de la región, otros atractivos para los amantes de la naturaleza son los paisajes de nuestro entorno y alrededores, como Albarracin entre otros, visitar un fin de semana Teruel y podréis comprobar que realmente ha merecido la pena”. 


Para hacer posible que todo el que lo desee pueda disfrutar de la visita a esta cuidad, la organización dará todo tipo de opciones dependiendo de tus necesidades, desde alojamientos en albergues hasta interesantes descuentos en hoteles, hospederías y casas rurales, la organización con los 15 euros  de la inscripción incluye entrada a Dinópolis para cada participante y descuento del  50% en la entrada de acompañante ( siempre que el acompañante adquiera bono de comida en el parque ) para  sábado o domingo. Una sensacional ocasión para pasar un gran fin de semana que lo que principalmente busca es el disfrute y la convivencia de todos.

Taekwondo ToTal estará con nuestro fotografo Francisco Lajusticia para realizar un amplio reportaje sobre este más que interesante acontecimiento.

INSCRIPCIONES ON LINE;
 http://tkdteruel.pythonanywhere.com/?keywords&order=auth_user.club

Para más información sobre este evento;
679995471. Ramón Benítez.
627902173. Alejandro Pérez.

O vía email al correo; taekwondociudaddeteruel@hotmail.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.