TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

La primera medalla del mundial de nuevo la consigue Rosillo

Jose Antonio Rosillo en la categoría de menos de 68 kilos, repite el logro del pasado mundial, ademas igual que hizo en Puebla México es el primer español en conseguir metal en los campeonatos de mundo, en su primer combate en estos mundiales de Rusia, gana contra el competidor de Marruecos, el segundo combate a Venezuela el tercero vence contra Polonia, ganado su cuarto combate al deportista de Armenia, mañana el balear tiene la posibilidad de superar la medalla de bronce que conseguía en el pasado mundial , y poder lograr algo grande para él y para el Taekwondo español, así lo esperamos todos.

Lua Piñeiro  en menos de 67 kilos, no tuvo suerte contra la representante de Marruecos en un combate en el que consiguió impactar en el peto de su oponente en varias ocasiones, pero los puntos no subieron al marcador de la gallega, un combate que se decidió en el ultimo asalto y que dejó un marcador de 2 a 0 para la competidora marroquí,
Lua comentaba tras finalizar el combate: "Lo hemos dado todo, pero hoy no ha podido ser. ha sido un combate que se ha decidido en el último asalto. ahora toca recuperar, y afrontar el resto de temporada".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.