TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Las dos primeras jornadas del Mundial de Chelyabinsk, deja a los españoles fuera de las medallas

Brigitte Yagüe
La española Brigitte Yagüe, medalla de plata en Londres, quedó fuera de la lucha por las medallas en la categoría de hasta 49 kilos en los Mundiales que se disputan en la localidad rusa de Chelyabinsk, tras caer hoy en su segundo combate ante la surcoreana Min-Ah Ha. Yagüe, que comenzo este mundial ganando su primer combate por un contundente (7-0) sobre la canadiense Camille Dallaire, en su segundo combate Brigitte pierde ante la surcoreana Min-Ah Ha  por un ajustado 3-4.
Raúl Martínez se quedó a las puertas de los cuartos de final en la categoría de menos de 74 kilos, tras caer ante el iraní Masoud Hajizavareh por 4-7. Martínez, que se impuso en sus dos primeros combates al vietnamita Minh Cao Hong por 10-2 y al polaco Karol Holubowicz por 9-2, no pudo en la tercera ronda con el iraní Hajizavareh, que buscará mañana un puesto en la gran final ante el ruso Albert Gaun.
La jornada de ayer no tampoco comenzó nada bien para los españoles , Elaia Torrontegui perdía ante Federici de Alemania por 8 a 10 y Alex Falgas ante el bieloruso Nikitsenka por 8 a 10.
En la tercera jornada de mañana será el turno de Lua Piñeiro Devesa en (- 67 Kg.) y del balear José Antonio Rosillo (-68 Kg.).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.