TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

LA SELECCIÓN MEXICANA DE TKD YA ENTRENA EN RUSIA PREVIO AL GRAND PRIX

Los integrantes de la selección mexicana de Taekwondo realizaron este martes su primer día de actividades en territorio ruso, antes de su participación en el Grand Prix de Taekwondo de Rusia 2015. El equipo nacional desayuno a las 8 am y posteriormente entrenó a las 11 am, dicho entrenamiento fue muy suave y únicamente fue para estirar, después del largo viaje efectuado para llegar a Moscú. El profesor Young In Bang, Jefe de Entrenadores de las Selecciones Nacionales, informa que sus pupilos después del entrenamiento gozaron de un merecido descanso y salieron a comer al centro de la cuidad de Moscú a las 2 pm. La cena quedó programada para las 8 pm y ahí se aprovechará la presencia de todo el equipo para dar instrucciones sobre los horarios de entrenamientos así como los horarios para los alimentos y los descansas, además de realizar cargas de trabajo especificas con todos y cada uno de los seleccionados nacionales. 

Para este miércoles se tiene contemplado un entrenamiento de 13 a 14 horas en las instalaciones del hotel donde se hospeda la delegación azteca, al terminar el entrenamiento los entrenadores y el delegado asistirán a la junta TECNICA que iniciará en punto de las 2 pm en el Hotel sede. Ahí se hará el sorteo donde se darán las posiciones de los atletas, que participarán en el Complejo Deportivo Dinamo de Moscú, en las 4 divisiones por peso de la rama femenil y varonil.

El equipo se mantiene unido y el cuerpo multidisciplinario está haciéndolo lo necesario para apoyar a este grupo de guerreros que saben lo complicado de la justa y que están comprometidos a dar lo mejor de sí en cada oportunidad de salir al área de competencia y lograr los ansiados puntos de ranking mundial.

FUENTE: FMTKD

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.