TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Open de la Vendimia, Logroño 2015

Para el Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz el open de La Vendimia.

Foto: Instagram Iván Baza
Gran jornada de Taekwondo la que se vivió ayer sábado 5 de septiembre en la ciudad deportiva de Las Gaunas de Logroño. A las 08:30 de la mañana daba comienzo el Open Internacional de La Vendimia, competición que reunía a precadetes y cadetes de clubes de  Euskadi, Aragón, Extremadura, La Rioja, Cantabria y Navarra  un evento que era un clásico en lo años 90 y que el Maestro Kim de La Rioja vuelve a recuperar, coincidiendo con la 59º edición de La Vendimia, una gran fiesta del vino que se celebra todos los años en la ciudad riojana. Mencionar la excelente organización que en todo momento cuido con detalle para que la competición fuera de lo mas agradable para todos, obsequiando con un gran almuerzo para todos los competidores, ademas de regalos a entrenadores y árbitros.

Una vez más el Club Baza Sport de Vitoria fue quien se alzó con el triunfo en la clasificación general por equipos, seguido del Ciudad de Logroño.

En esta ocasión el equipo dirigido por el Maestro Iván Baza participaba con 21 de sus deportistas, que conseguían un total de 20 medallas, 11 de ellas de oro, más 5 platas y 4 bronces, un triunfo más para los chicos y chicas del Baza Sport que torneo tras torneo vienen demostrando que son uno de los mejores equipos del Taekwondo español en estas categorias. 

Deportistas aragoneses 
Destacar la actuación de los tres clubes maños que asistían con nueve deportistas, Yamasuki de Teruel, Dragón Yong de Zaragoza y TEM de Calatayud, que participaban con solo tres deportistas cada uno, y que logrando 4 oros 3 platas y 2 bronces, 2 oros y 1 plata para el equipo de Teruel, 2 oros y 1 plata para los zaragozanos del Dragón y 1 plata y 2 bronces para los de Calatayud, un balance que dice mucho del excelente trabajo que desde Aragón se esta haciendo con el Taekwondo Base.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.