TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

V OPEN INTERNACIONAL DE TAEKWONDO BAZA SPORT, VITORIA GASTEIZ 2015

La temporada de competición para los mejores clubes de España comienza sin duda el próximo 3 de octubre de 2015 en Vitoria Gasteiz.

Lugar donde se celebra el Open Internacional Baza Sport en su 5º edición. Este Open se disputa en el Polideportivo de Mendizorroza, un Pabellón con capacidad para recibir a 4.000 espectadores. Como en anteriores ocasiones la organización trabaja muy en serio para que todo vaya de manera impecable, tal y como el nivel de este evento exige, Para los que quieran aprovechar la visita a este lugar, y que les resulte accesible, se pondrán a disposición una serie de hoteles para los que quieran viajar el viernes para el pesaje, pesaje que se realizará durante toda la jornada del viernes, por lo que se pueden pesar por la mañana y después disfrutar de todos los encantos que esta ciudad ofrece. Para informarte de estos alojamientos y de cualquier otro asunto relacionado debes ponerte en contacto con la organización, ellos te mandaran una lista de hoteles cercanos donde encontraras los mejores precios. Más de 50 clubes de 14 comunidades autónomas, y cerca de 700 competidores participarán en este Open que cada año se está convirtiendo en un referente en el calendario de los mejores equipos del panorama nacional. Esta competición se realizará en seis pistas donde por la mañana competirán precadetes y senior y después lo harán cadetes y junior, además como el pasado año se contará con la presencia como jefes de pista con los mejores árbitros españoles, y con más de 25 árbitros nacionales, para garantizar el buen funcionamiento de todos los combates.

Iván Baza con Inai Oriven
El Club Deportivo Taekwondo Baza Sport de Vitoria-Gasteiz, dirigido por el Maestro Iván Baza. esta despuntando de manera clara en todos y cada uno de los torneos en los que participa, sobre todo en las categorías base, donde sus deportistas son los que más difícil se lo ponen al resto, siendo últimamente los que mas primeros puestos consiguen, poniendo al Baza en lo más alto del podio en prácticamente todos los eventos en los que vienen participando. El Baza Sport tiene varios chicos y chicas con un gran nivel, uno de los mejores competidores de este Club es el joven Unai Oriven, deportista de la categoría cadete de menos de 37 kilos, quien consiguió la medalla de oro en el ultimo Campeonato de España de su categoría, Nacional que ganó de manera contundente, ganado 5-0 a Andalucía, 6-0 a Madrid, y en la final por KO a Galicia cuando apenas transcurrían 20" de combate, ademas de los primeros puestos en los distintos Open en los que esta participando, Unai no solo es un gran chico, demostrando siempre una gran nobleza con sus oponentes, además es un excelente competidor, técnico y con una velocidad en sus acciones que le hacen prácticamente intratable en el tapiz.

Si te apetece participar en este gran evento, tienes hasta el 23 de septiembre de plazo, aquí te dejamos el Email de la organización para que te pongas en contacto.

Email de Iván Baza: ivancillo10@hotmail.com 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.