TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

II Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Buñol 2015

Este sábado 17 de Octubre se celebró el II Open Nacional de Taekwondo Ciudad de Buñol, Valencia, una competición que al igual que en su primera edición reunió a deportistas de todas las categorías del Taekwondo español, todo un éxito tanto de organización como de participación, cerca de 700 deportistas luchaban en las cinco pistas instaladas en el Pabellón del Planell, de la ciudad valenciana de Buñol, un nacional donde los competidores se enfrentaban al mismo números de combates que un campeonato de España, por lo que conseguir medalla no era nada fácil. Una sensacional jornada de Taekwondo en un sitio muy acogedor, donde estos jóvenes tuvieron la oportunidad de medirse con deportistas que buscan los mismos objetivos, ir subiendo escalones en el aprendizaje del Taekwondo de competición.
La dirección de Club Deportivo Zafrilla, organizador de este Open, agradece al Exmo Ayuntamiento de Buñol, en especial a la Concejala de deportes Marta Perez Garrigues, a todo el equipo de Organización y distribución de dicho Campeonato (Guillermo Gijon Segrelles, Begoña Monsergas y demás equipo),a todos los competidores y a los 26 Clubes participantes, los cuales hicieron que la velada fuera totalmente perfecta y a Francisco Lajusticia por el gran reportaje de fotos. A todos una vez mas mil Gracias y el año que viene mas y mejor.

Taekwondo Total estuvo en esta cita para mostrar alguno de los momentos vividos allí a través de las imágenes captadas por Francisco Lajusticia.















































































































No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.