TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

"EL PUENTE DE LA COMPETICIÓN"

Este puente de la constitución en España tiene en el Gran Premio de Mexico y en Benicassim España una maratoniana jornada del más alto nivel del Taekwondo WTF.

Los mejores luchadores de Taekwondo del mundo se reúnen este fin de semana en la Ciudad de México,  dos días de competición que calificarán el primer tramo de los atletas para los Juegos Olímpicos de Verano en Río de 2016. El 2015 WTF Mundial de Taekwondo Gran Premio Final, que se celebrará este fin de semana en la capital mexicana, en la Sala de Armas olímpico de esgrima, complejo deportivo Magdalena Mixihuca. 64 atletas del más alto rango de nuestro deporte de 28 países, el cuarto Gran Premio del año. 48 atletas ganarán un pase directo a Río en lo que sin duda será dos intensos días de emocionante competición.

"El Gran Premio final es siempre uno de los más emocionantes competiciones del año", dijo el Presidente de la WTF Chungwon Choue. "Con el incentivo adicional de Río 2016 calificación, estoy seguro de final de este año será aún más especial."

Las 80 plazas restantes de taekwondo se completarán el próximo año a través de los correspondientes Torneos Clasificatorios continentales (72), del país anfitrión (4) y la invitación de la Comisión Tripartita, conocido como comodines - (4). Un total final de 128 taekwondistas que son los que competirán en las esteras de Río de Janeiro.

El Taekwondo español esta representado por dos deportistas espectaculares, como son Eva Calvo y Joel Gonzalez. Una cita que no nos podemos perder los apasionados del Taekwondo de competición.

VER EN DIRECTO EL GRAN PRIX DE MEXICO



CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES

El mayor festival de Taekwondo celebrado en España hasta el momento, La cita en Benicassim este puente, cuatro días de competición, 2.500 deportistas y más de 500 técnicos, lo mejor del Taekwondo español, diez pistas con las nuevas medidas oficiales, darán cobertura al desarrollo de todos los aspectos y categorías de nuestro deporte.

Infantil y precadetes ya tienen su nacional

Por primera vez la Federación Española dará la oportunidad a los más pequeños de poder conseguir ser Campeones de España en sus respectivas categorías, para ello se ha diseñado un casco especial, tipo al de los motoristas, con una mascara que les protege de cualquier técnica que realicen a la cara. una competición que estamos seguros que hará las delicias de todos. sus emociones siempre a flor de piel, como llevan al pie de la letra todos los valores que aprenden en sus escuelas, ademas del tipo de combates que podemos observar últimamente en estas categorías, donde podemos ver todo tipo de técnicas. mas cerca del Taekwondo de antaño que del que podemos ver en muchos combates de las máximas categorías.
Desde Taekwondo Total tenemos el compromiso de difundir toda la información posible sobre estas categorías, por lo que el Lunes 7 estaremos en el Pabellón Municipal de Benicassim siguiendo de cerca a estos pequeños campeones, nuestros campeones, esta claro que los que vivimos por y para el Taekwondo, con nuestro comportamiento, debemos ser los máximos responsables de la buena formación de nuestros pequeños, aportando siempre que podamos lo mejor de nosotros.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.