TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

FIESTA DEL TAEKWONDO MADRILEÑO

Este sábado 17, desde las 11 de la mañana la Federación Madrileña, organiza en el Pabellón Europa de Leganés, un Festival benéfico, para ayudar a los competidores madrileños que acuden a finales de mes al Campeonato Mundial de Técnica, ya que tienen que asumir ellos los gastos, y la familia del Taekwondo seguro que queremos ayudarles.


Entre los participantes están los hermanos Toledo, Alberto y Miguel, quienes hasta el pasado octubre eran socios del Club, y ahora entrenan con nosotros, combate.

En el mismo acto, la Federación Madrileña, hará un homenaje a Eva Calvo, por su éxito en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, y una mención especial a mi labor en dicho logro, a lo que estamos muy agradecidos.

Si quieres colaborar con los chicos y chicas de técnica, puedes comprar tu entrada, a través de cualquier club. En el nuestro, estará Miguel el miércoles desde las 18,00 hasta las 18,30, en el Olimpia, para que puedas adquirir tu entrada o si lo prefieres una camiseta.

En el mismo día, e invitada por el Lega, Eva Calvo, hará el saque de honor del partido que enfrentará al equipo pepinero con el Barcelona CF.

Enhorabuena a Eva por todos sus éxitos, y animaros a apoyar a los chicos de técnica, para que puedan logar ellos, también más para nuestro taekwondo. Y Felicidades a la Federación Madrileña de Taekwondo, por ser la responsable, de todo ello.

Por: Jose María Martín 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.