TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Joel vuelve a competir


Joel regresa a la competición después de haberse perdido el US Open de Las Vegas y el Campeonato de España absoluto por una lesión en su gemelo.

La Real Federación Española de Taekwondo ha dado a conocer a través de su pagina de Facebook los deportistas que participarán en el Abierto de Holanda que se disputará los días 10 y el 12 de marzo. Nuestro doble medallista olímpico Joel González vuelve al equipo nacional que participará en este Abierto que se celebrará en Eindhoven. Joel regresa a la competición después de haberse perdido el US Open de Las Vegas y el Campeonato de España absoluto por una lesión en su gemelo, por otro lado mientras recuperamos una pieza clave para el combinado español, otro de nuestros olímpicos Jesús Tortosa se pierde este torneo, aunque si estará entre los dieciséis deportistas que representarán a España en el Campeonato de Europa sub-21, que se celebrará del 6 al 9 de abril en Sofía, lista que daba la directora técnica de la Real Federación Española de Taekwondo Elena Benítez,  lista confeccionada con las puntuaciones obtenidas por los deportistas en el Open de Serbia y en el campeonato de España sub-21 de La Nucía. “Hasta el punto de que son todos los deportistas que se han alzado con el título nacional los que acudirán a la cita europea de Bulgaria”, apuntaba Benitez.
La expedición española que viajará hasta Eindhoven este fin de semana estará formada en categoría masculina por Adrián del Río y José Carlos García Bernal (-58), Joel González, Rubén García, Marcos Caballero y Álex Falgas (-63), Javier Pérez y José Antonio Rosillo (-68) y Daniel Quesada (-74), Raúl Martínez, Manuel Villen y Ramón Ruiz Doménech (-80), Daniel Ros (-87) y Pablo Fernández (+87).
En categoría femenina Paula Benés, Celia Tortosa y Blanca Palmer (-49), Marina Bru (-53), Andrea Bosch (-57), Katia Calvar (-67), Belén Morán y Aida Martínez (-73) y Rosanna Simón (+73).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.