TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Seis medallas de oro para los españoles en el Open Internacional de España de Taekwondo G1 2017

El Open Internacional de España de Taekwondo finaliza con un total de seis medallas de oro para los representantes españoles, cuatro en categoría masculina y dos en la femenina.

Foto; Edu Lozano
Marcos Caballero ganó en menos de 63 kilo, Javier Pérez en menos de 68 kilos, Raúl Martínez se colgaba el oro en la categoría de menos de 80 kilos y Daniel Ros ganaba en más de 87, todos ellos componentes del equipo de la selección Española. La canaria Rosanna Simón capitaneaba la categoría femenina en el equipo nacional, y fue la única que consigue el triunfo, la otra medalla de oro fue para la representante de la selección madrileña Tania García El resto de medallas se las repartían entre el irlandés Jack Wolley el belga Mourad Abdel Malic el francés Raihau Chin y el gabonés Anthony Obame en categoría masculina, mientras que en femenina los triunfos fueron para la francesa Hajer Mustapha, las colombianas Camila Rodríguez y Katherine Dumar, las estadounidenses Ara White y Madelynn Gorman y la croata Ivana Babic.

Una prueba de nivel G1 para acceder a la clasificación de la que saldrán los deportistas que nos representarán en los Juegos de 2020. Para los competidores españoles servirá además como baremo para la confección del equipo nacional que acudirá al Mundial de Corea entre el 24 y el 30 de junio, según la RFET. 
Un internacional que hemos podido seguir en directo, que reunía en Alicante a deportistas de más de veinte países procedentes de los cinco continentes, Alemania, Andorra, Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Israel, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza, Ucrania, Brasil, Estados Unidos, Puerto Rico, Irak, Jordania, Gabón, Marruecos y Australia. 

2 comentarios

Anónimo dijo...

Y el oro de Eva Calvo? Porqué no se menciona?

Pol Garcia dijo...

Eva Calvo no participó, ninguno de los olímpicos, por problemas físicos...

Con la tecnología de Blogger.