TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Dani Ros medalla de plata y Rosanna Simón bronce en la segunda jornada de La Copa Presidente de Europa G2

Daniel Ros, plata en -87 kilos, y Rosanna Simón, bronce en +73, han sido la nota positiva para la delegación de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) en la segunda jornada de la Copa Presidente de Europa que se está celebrando en Atenas.

Imagen; Real Federación Española de Taekwondo

El alicantino y la canaria, que ya se subieron al podio a principios de mes en la Copa Presidente de África, han repetido éxito en una competición más exigente de la que ya tuvieron que afrontar en Agadir (Marruecos).

Ros cayó en la final ante el ruso Vladislav Larin, medallista mundial y número uno del ranking, tras haber superado en primera ronda al ruso Petr Shtylkov, al bosnio Armin Gredic, en segunda; al turco Ali Saric en cuartos de final y al alemán Alexander Bachmann en semifinales.

Rosanna Simón, por su parte, superó sus dos primeros combates y en semifinales cayó ante la británica Bianca Walkden, verdugo también de Belén Morán en la segunda ronda del torneo.

Raúl Martínez, por su parte, alcanzó los cuartos de final en la categoría de -80 kilos tras superar los dos primeros combates y caer en el tercero ante el moldavo Cook. En el mismo peso, Antonio Artal y Ramón Ruiz se despidieron de la competición tras su primer combate.

La participación de la delegación de la RFET mañana miércoles correrá a cargo de Adrián Vicente (-54), Javier Pérez y José Antonio Rosillo (-68), en categoría masculina; e Irene Laguna (-46) y Lydia García (-53), en femenina. 



Nota de prensa; Real Federación Española de Taekwondo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.