TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Javier Pérez Polo medalla de plata en la tercera jornada de La Copa Presidente de Europa G2

Foto; Real Federación Española de Taekwondo
Javi Pérez ha logrado la medalla de plata en  menos de 68 kilos en la Copa Presidente de Europa que se está disputando en Grecia, que este sábado ha celebrado su tercera jornada. El deportista del Centro de Alto Rendimiento de Madrid ha caído en la final frente al iraní Abolfazl Yaghoubijouybari.

Pérez superó en primera ronda al holandés Jahmal Kusmus, en segunda al iraní Alireza Aliray y en tercera al ruso Vladislav Yugay, verdugo de José Antonio Rosillo, el otro representante de la selección nacional española, en segunda ronda.

En cuartos de final, Pérez derrotó al italiano Claudio Treviso y en semifinales hizo lo propio con Sina Bahrami, de Azerbayán.

Este sábado, además, Adrián Vicente (-54) e Irene Laguna (-46) alcanzaron los cuartos de final, en los que cayeron contra el británico Hassan Haider y la chipriota Kyriaki Kouttouki. Mientras que Lydia García, en -53, perdió su primer combate frente a la turca Zehra Dosucukur.



La participación de la delegación de la RFET mañana domingo correrá a cargo de Rubén Martínez y Daniel Quesada (-74) y Pablo Fernández (+87), en categoría masculina; y de Marta Calvo (-62), Cecilia Castro y Aida Martínez (-73), en femenina.



Nota de prensa; Real Federación Española de Taekwondo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.