TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Ramón Ruíz Medalla de Bronce en menos de 74 kilos en el Campeonato de Europa sub-21 de Sofía (Bulgaria)

FOTO; Twitter Ramón Ruíz
Ramón Ruiz ha logrado la medalla de bronce en la categoría de -74 kilos del Campeonato de Europa Sub-21 que se está celebrando en Sofía (Bulgaria). El deportista del Centro de Alto Rendimiento de Barcelona cayó en semifinales ante el ruso Dali Ishberdin, lo que le privó de alcanzar la final. 
Ruiz inició su cuadro imponiéndose al griego Nikolaos Spyrellis, derrotó en su segundo combate al chipriota Ioanis Athinodorou y se coló en semifinales tras superar al bielorruso Uladzislau Halizin. Pero en la penúltima ronda se vio superado por Ishberdi por (11-14). 
La medalla de bronce de Ramón Ruiz es la tercera para la delegación española en el Campeonato de Europa Sub-21 tras el oro obtenido por Jesús Tortosa (-58) el jueves en la jornada inaugural y el bronce que se colgó el viernes Marcos Caballero (-63).



Los otros tres españoles en competición este sábado no tuvieron suerte. Cecilia Castro (-67) alcanzó la segunda ronda tras su superar a su primera rival; mientras que Natalia Moreno (-62) y Genís Gisbert i Casanova cayeron en su primer combate.

Mañana domingo se disputa la cuarta y última jornada de competición con la participación por parte de la selección española de Aida Martínez (-73) y Belén Morán (+73), en categoría femenina; y de Álex Mas (-87) y Alejandro Vilariño (+87), en la masculina.


NOTA DE PRENSA; Real Federación Española de Taekwondo


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.