TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

XVII Open de Taekwondo Marina d’Or 2017

El XVII Open de Taekwondo Marina d’Or se celebrará un año más en las magníficas instalaciones del complejo turístico Marina d’Or en Oropesa del Mar, según la organización nos comenta, un lugar donde toda la familia tiene a su disposición la Ciudad de Vacaciones. Premio al mejor resort familiar de España (playas, 5 hoteles, apartamentos, balnearios y 8 parques para todas las edades). 


Un sitio ideal para este tipo de  eventos ya que ofrece la comodidad de no tener que utilizar el vehículo desde los hoteles o apartamentos hasta la zona de competición, y donde todos los participantes tienen la oportunidad de convivir juntos, conocerse y socializar entre ellos en un agradable ambiente de Taekwondo.


En la pasada edición celebrada los días 27 y 28 de febrero de 2016, se batieron todos los records de participación con más de 1.300 deportistas y 200 técnicos pertenecientes a 100 clubes. Esta 17º edición se desarrollará durante los próximos días 22 y 23 de abril en 10 pistas equipadas con petos y cascos electrónicos Daedo (Junior y Senior) y petos electrónicos Daedo para el resto de categorías, y contando con un equipo de árbitros nacionales con años de experiencia con el fin de ofrecer la máxima calidad a todos los participantes y cumplir con los horarios establecidos.


Una gran competición organizada por el Club del Maestro Eugenio Granjo que año tras año mejora tanto en organización como en el nivel de sus participantes, además de ser un torneo ideal para que muchas futuras promesas se forjen, como así lo hicieron muchos de los deportistas que ahora forman parte de las distintas selecciones nacionales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.