TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Marco Carreira y Nico García en La Politécnica de Madrid, participarán en el primer Simposio de Alto Rendimiento en Deportes de Combate.

Marco Carreira, técnico de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), y Nico García, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, participarán el próximo 27 de mayo en el I Simposio de Alto Rendimiento en Deportes de Combate que se celebrará en Madrid.

El evento reunirá en la Universidad Politécnica de Madrid a expertos en las áreas de entrenamiento, fisioterapia, psicología, nutrición y fisiología del ejercicio para tratar la óptima preparación del deportista.

Se realizarán diez conferencias a cargo de nueve ponentes entre los que, además de Marco Carreira, se encuentran David Marchante, Óscar García de Quel, Ángel Gutiérrez, César Castaño, José María López, Pablo del Río, Eneko Baz y Cristina Casals.

Nico García, por su parte, compartirá su experiencia en una mesa redonda en la que se juntará con deportistas como Cristina Feo, Iván Leal, Ernesto Pérez, José Manuel Egea y José Luis Abajo ‘Pirri’. Carreira, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Máster en Alto Rendimiento Deportivo, es el técnico de la RFET en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde actualmente trabaja con deportistas como el olímpico Jesús Tortosa, Javi Pérez o Dani Ros, entre otros. Además, entrenó con Nico García o Eva Calvo en su camino hacia las medallas olímpicas que ambos deportistas tienen en su palmarés.

Los interesados en participar en este simposio pueden informarse a través de la web:



NOTA DE PRENSA: RFET

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.