TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

Gran Prix de Moscú 2017, La Roja de Taekwondo viajará con un gran equipo, a pesar de las bajas de Calvo y Joel.

El equipo Español de Taekwondo viajará hasta la capital de Rusia este próximo mes de Agosto sin dos de nuestras mejores bazas. 

La Roja de Taekwondo participará en el primer Gran Prix que se celebrará en Moscú en agosto con un equipo compuesto por nuestros mejores deportistas, aunque la falta de los medallistas olímpicos Joel Gonzales y Eva Calvo serán bajas importantes puesto que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. 


Un combinado el español que antes fue recibido en el Consejo Superior de Deportes en una recepción en la que si estuvieron Joel y Eva, además del Secretario de Estado y Presidente del CSD, José Ramón Lete y el Presidente del COE, Alejandro Blanco así como el presidente de la RFET Jesus Castellanos. 

Recepción del equipo en el CSD
Estos deportistas se encuentran ya concentrados en el CAR de Madrid, y como no puede ser de otra forma desde Taekwondo Total estaremos muy pendientes de como les van las cosas en la capital rusa, deseando que comiencen esta temporada de la mejor manera, dejando atrás los resultados del pasado campeonato del mundo, donde las cosas no salieron como hubiéramos deseado, logrando una medalla de bronce, la conseguida por el madrileño y también olímpico Jesús Tortosa, unos resultados que sin embargo siguen manteniendo a nuestro país como segunda potencia mundial por detrás de Corea del Sur.


Un equipo el español que estará formado además de Tortosa por grandes deportistas, como Javier Pérez Polo, José Antonio Rosillo, Raúl Martínez, Daniel Ros, Marta Calvo, Blanca Palmer, Daniel Quesada, Irene Laguna, Katia Calva y la canaria Rosanna Simón, acompañados por el Técnico del Equipo Marco Carreira. !Mucha suerte!.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.