TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

I Open Internacional de Taekwondo "Don Quijote"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido al secretario general de la Federación de Castilla-La Mancha de Taekwondo, Juan Navarro Zamora, quien le ha informado de la próxima celebración del I Open Internacional ‘Don Quijote’ de Taekwondo, Hapkido y Haedong Kumdo.


Caballero, que ha estado acompañado del vicepresidente y responsable del área de Deportes, David Triguero, ha mostrado su interés por conocer los pormenores de esta celebración que se desarrollará en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el 28 y 29 del próximo mes de octubre.

Según informó el secretario general de la federación castellano-manchega de Taekwondo, en estos momentos se está procediendo a la inscripción de los participantes en las distintas modalidades agrupadas en este Open, que reunirá a deportistas de categoría pre-cadete, cadete, junior y senior.
Inscripciones que se pueden hacer desde la web https://uptkd.com/


1 comentario

l92hunaf dijo...


Este fin de semana día 28 de octubre de 2017 se celebró el open internacional de Don Quijote en Ciudad real. No sé como calificar ese evento ni sé como describirlo, pero bueno ha sido la peor de las peores organizaciones que he visto hasta ahora . Los arbitros no tenían ni ideas de como arbitrar, se ha saltado el reglamento de taekwondo. Si quereis que el teakwondo avance en este país, lo primero que hay que cambiar son los grandes cargos por que la verdad que pena me da que le quiten las iluciones a los deportistas por la incompetnecias de los antes mencionados.

gracias

Con la tecnología de Blogger.