TAEKWONDO TOTAL

TAEKWONDO TOTAL

El Open Internacional de España de Taekwondo G1 con más nivel de los últimos años

Más de cuarenta países de los cinco continentes participarán en el Open de España con más nivel de los últimos años, un Open que se disputara en el Centro de Tecnificación, en El Pabellón Pedro Ferrandiz de Alicante este domingo 25 de marzo de 2018. 

Una competición del máximo nivel, donde los mejores deportistas del mundo buscan sumar los puntos que les acerquen a los Juegos Olímpicos del 2020, Turquía, Alemania, Rusia, Andorra, Bélgica, Croacia, Francia, Irlanda, Israel, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y Ucrania, Brasil, Perú, Argentina, Estados Unidos y Puerto Rico, Irak, Japón, Gabónm, Marruecos, Australia y la anfitriona España, con nuestros mejores deportistas.


Una importante prueba categoría G1 que reunirá un total de 1500 deportistas, y mas 400 técnicos, árbitros, delegados etc.. El viernes comenzará la competición de Pumse, el sábado será el turno de junior y cadetes y el domingo el plato fuerte  G1 Senior.

Según ha comunicado La Real Federación Española de Taekwondo los deportistas olímpicos firmaran autógrafos en los stand de la Federación en el Pabellón. Una Competición que además podemos seguir en directo a través del Canal de You Yube de La Real Federación Española de Taekwondo.


VER EL OPEN EN DIRECTO 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.