Un oro y dos bronces para los españoles en el Grand Prix de Manchester 2018

(CON EL ORO DE MARTINEZ ESPAÑA ROMPE LA MALA RACHA EN LOS GP DE TAEKWONDO).

Con la medalla de oro de Raul Martínez en menos de 80 kg en el Grand Prix de Manchester, se rompe la mala racha que los españoles tenían en los torneos del más alto nivel, los cuales llevaban tiempo sin pisar lo más alto del podio, el madrileño se impuso a los competidores con los que se juega su pase a Tokio 2020, demostrando estar en plena forma, siendo una de nuestras mejores bazas para estar en los próximos juegos. 
 
Foto: Real Federación Española de Taekwondo

El que no falla es Jesus Tortosa que consigue una vez mas el bronce en menos de 58 kg, Tortosa es sin duda nuestro deportista más regular en la lucha por estar en los Juegos Olímpicos y con muchas posivilidades de conseguir medalla, una persea que rozó en Río 2016, donde a pesar de ser el mas joven de la competición conseguia diploma, y se le escapo la medalla ante el dominicano en el punto de oro, la otra medalla en esta prueba de Manchester del pasado fin de semana fue para Adrian Vicente, que también consiguía el bronce en menos de 58 kg. 

Destacar al tambien madrileño Javier Perez Polo, que compite en menos de 68 kg, y que despues de ganar al chileno Morales por un contundente 20 a 4, y al deportista de casa el británico Mcneish por 16 a 8, pierde en la lucha por medalla ante el campeón olímpico y mundial, el intratable Lee Dae Hon por 11 a 19.


VER COMBATES 
 

1 comentario

Ray Norman dijo...

Whats up! I just would like to give a huge thumbs up for the great information you might have here on this post. I will be coming back to your blog for extra soon. online casino bonus

Con la tecnología de Blogger.