Marta Calvo cae en la lucha por las medallas en la ultima jornada del Mundial de Manchester.

Marta Calvo se queda muy cerca de las medallas en este Mundial de Manchester. España de esta manera finaliza este Campeonato del Mundo con dos medallas. la plata de Javier Pérez Polo y el bronce de Daniel Quesada.




Marta, ganaba su primer combate a la italiana Assunta Cennamo por un ajustado 7-6, en octavos se impuso a Li Chien por 8-5. Pero en cuartos, la brasileña Santos se hizo con el pase a semifinales. La madrileña sueña con Tokio, y ese sueño sería más grande si lo hiciera a junto a su hermana Eva, Plata en Río de Janeiro.

Iván García en (-87k). ganó al turco Hasan Can Lazoglu por 7-6 en primera ronda. En la siguiente ronda, perdía con el ruso Vladislav Larin por 5-16.

Antonio Artal en peso pesado (+ 87k), en su primer Campeonato del Mundo, se estrenaba de forma clara a Askia Alleyne, de Bahrein, por un más que contundente 43-1. en la siguiente ronda comenzaba ganado, y todo pintaba bien, pero el azerbaiyano Radik Isaev al final de puso por delante, perdiendo el aragonés las opciones de luchar por las medalla. 5-7 frente competidor de azerbaiyan.



https://www.youtube.com/user/worldtaekwondo/videos

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.